fbpx

Quiénes somos

Somos una institución de microfinanzas en la Argentina con una exitosa trayectoria de más de 18 años.

Nuestra misión es facilitar el desarrollo de las personas de escasos recursos, con especial énfasis en las mujeres, brindando acceso a una amplia gama de servicios financieros, con la finalidad de impulsar el empoderamiento, la equidad y la inclusión.


Historia

La entidad fue fundada en el 2001 por el Centro de Fomento a Iniciativas Económicas (FIE Ong) y un inversor privado. En el 2006 sumó a su paquete accionario a INCOFIN de Bélgica. En el 2010, FIE Ong cede el control accionario a la corporación CONFIE Holding, dueña también del Banco FIE de Bolivia. En el mes de septiembre del 2019, PRO MUJER Inc, compra la participación mayoritaria a través de ILU VENTURES BV, toma el control de la compañía e integra a FIE Gran Poder a la familia global de Pro Mujer, con un cambio de denominación social como ILUMINA SOLUCIONES FINANCIERAS.


Equipo

Nuestro equipo de trabajo está formado por 58 colaboradores, de los cuales más del 70% son mujeres. Compartimos los valores de Equidad, Honestidad, Honradez , Transparencia, Excelencia y Responsabilidad Social


Información financiera

Nuestra entidad cuenta con información financiera auditada por BDO. Asimismo, se han realizado calificaciones de riesgo con MicroRate, obteniendo Beta+ como mejor calificación.


Desempeño social

Se han llevado a cabo calificaciones de desempeño social con MicroRate, obteniendo tres estrellas y media como mejor calificación.